Descripción: este PID tiene como objetivo prioritario evaluar diferentes herramientas (Kahoot, Socrative, entre otras muchas) para el aprendizaje activo y su gamificación, así como su integración final en el campus virtual (Moodle) en última instancia
ALGUACIL SANCHEZ, SONIA
Enseignant
ALONSO ALONSO, ELENA RITA
Enseignant
ALVAREZ GONZALEZ, CELEDONIO MANUEL
Enseignant
ALVAREZ RAMOS, EVA MARIA
Enseignant
BEÑO RUIZ DE LA SIERRA, ROSA MARIA
Enseignant
BLASCO QUILEZ, MARIA TERESA
Enseignant
BOBO PINILLA, JAVIER
Enseignant
CARRASCAL ARRANZ, URSICINO
Enseignant
CORRAL GUDINO, LUIS
Enseignant
ESTEBAN RAMOS, LUISA MARIA
Enseignant
FILARDO LLAMAS, LAURA
Enseignant
FRECHOSO REMIRO, JUAN CARLOS
Enseignant
GIL MEDIAVILLA, MANUEL
Enseignant
GIL PUENTE, MARIA CRISTINA
Enseignant
GUTIERREZ ABEJON, EDUARDO
Enseignant
GUTIERREZ ORTEGA, MONICA
Enseignant
HERNANDEZ CONDE, JOSE VICENTE
Enseignant
JIMENEZ SANCHEZ, ALVARO
Enseignant
LASO SALVADOR, SANDRA
Enseignant
MAGDALENO MARTIN, JESUS
Enseignant
MARBAN PRIETO, JOSE MARIA
Enseignant
MARTIN SANZ, RUTH CRISTINA
Enseignant
MARTINEZ PRIETO, MIGUEL ANGEL
Enseignant
MOLINOS SENANTE, MARIA
Enseignant
MOLLER RECONDO, CLAUDIA MARCELA
Enseignant
OLIVAR RUIZ, JORGE
Enseignant
PAREJO LLANOS, JOSE LUIS
Enseignant
PEÑAS MOYANO, MARIA JESUS
Enseignant
RECIO MUÑOZ, VICTORIA
Enseignant
RODRIGO BENITO, LUIS MIGUEL
Enseignant
SAINZ DE ABAJO, BEATRIZ
Enseignant
SAINZ GIL, MARIA
Enseignant
SANCHEZ NIETO, MARIA TERESA
Enseignant
SANZ MOLINA, LIDIA
Enseignant
VELASCO SANZ, ANA MARIA
Enseignant
Descripción: este PID tiene como objetivo prioritario la exploración de la plataforma Teams para el trabajo colaborativo académico (grado, máster o doctorado)