El Congreso virtual El cuento hispánico: nuevas miradas críticas y aplicaciones didácticas pretende reunir, durante los días 2, 3 y 4 de noviembre,  a un elenco de especialistas para debatir sobre el actual estado del cuento hispánico y sus utilidades didácticas. Pretendemos que este congreso sea un entorno de trabajo para compartir conocimientos, ideas, resultados de investigación y experiencias docentes.


El carácter virtual del Congreso proporciona un entorno ideal de participación y permite un intercambio global de resultados de investigación y propuestas didácticas, sin limitaciones espacio-temporales. Del mismo modo, la posibilidad de visualizar de forma continua y a cualquier hora las distintas aportaciones, permitirá a los asistentes construirse un Congreso totalmente a la carta y adecuarlo a sus gustos y preferencias así como a su tiempo libre. 

 

Todos los participantes con comunicación aceptada recibirán unas ACTAS DIGITALES del congreso con ISBN español. De entre todas ellas el comité científico seleccionará las de mayor calidad científica para invitar a sus autores a participar con un CAPÍTULO DE LIBRO en un volumen especial editado en papel con ISBN español. Todos los autores de un capítulo de libro recibirán un volumen gratis.